jueves, 30 de octubre de 2008

Zapatos Bimba y Lola


Me encantan los zapatos que tienen en Bimba y Lola. Todas las temporadas pico y cae alguno, aunque la mayoria de las veces espero a rebajas porque realmente merece la pena, los rebajan hasta uno 70%.



Pero esta vez va a ser diferente, no me va a hacer falta esperar tanto para poder calzarme alguno de estos diseños, ya que después de recibir un mail diciendo que tienen toda la tempora de otoño-invierno de 2008 al 30% de dto me paso mañana mismo a comprar alguno de estos pares.



Y como todo no va a ser con tacon, aquí os pongo algunas bailarinas, comodisimas y sientan genial con un pitillo.












1 comentarios:

A las 5 de noviembre de 2008, 9:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola,
Fui ayer a probarme los zapatos morados y no me parecieron muy comodos.
Marta

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio