jueves, 23 de octubre de 2008

Nos presentamos?



Para empezar a conocer el Stiletto nos remontamos a la década de los cincuenta , época en la que nació y cuyo diseño se le atribuye a los legendarios fabricantes de zapatos franceses Roger Vivier y Charles Jourdan, sin olvidar el notable aporte de los maestros italianos, Andrew Perugia y Salvatore Ferragamo.

Bien, ahora que ya sabemos la procedencia de esta maravilla que nos trae locas (a mi por lo menos) ya podemos hablar de las sensaciones que una tiene cada vez que se sube a una de estas maravillas, y si, digo bien, se sube, porque en mi armario la mayoria de tacones supera los 8 centímetros.
Mis amigas me dicen que no entienden como puedo andar con esos taconazos y yo las digo que muy facil, con stiletto jejeje. No sé a vosotras, pero a mi me encanta ponerme unos buenos tacones, e ir pisando fuerte... te hace sentir bien, importante, vas avisando... ehh ojito, aquí estoy yo. O si no, decidme, a caso os da la misma sensación una ejecutiva en bailarinas que en stiletto? o una cena de gala con un vestido y zapato plano a taconazo? y para salir un sábado de fiesta, unas zapatillas.. o un vaquero con un divino zapato con taconazo?? Y que deciros ya de una novia con zapato plano o tacon, y eso que con el vestido no se ve... pero se nota.

Y con esto no quiere decir que cualquier otro tipo de zapato no me guste eh? que adoro los zapatos, me encantan, no podría decir con exactitud los pares que tengo, pero muchos, muchisimos.

Para acabar os pongo algunos de mis favoritos de este invierno.

To be continued.....










































4 comentarios:

A las 23 de octubre de 2008, 7:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo contigo mafalda, me encantan los zapatos de tacon, nada estiliza una pierna + que un zapato con un tacon de escandalo.

Aunque debo reconocer que para esos sábados interminables de compras por la tarde en la que estas horar y horas de pie y pateandote la ciudad... nada mejor que unas bailarinas.

Saluditos.

 
A las 24 de octubre de 2008, 12:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi,

A mi me gustan los primeros, de tres colores de pura lópez, sabeis el precio?

 
A las 30 de octubre de 2008, 11:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Los negros para mi gusto tienen demasiada lentejuela, no los veo para darles mucho uso la verdad!

 
A las 30 de octubre de 2008, 14:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues si tienes razón. Los negros son + para una ocasión especial: una cena, fiesta, boda...
Mafalda

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio