jueves, 23 de octubre de 2008

Zapatos de Novia

Los diseñadores de vestidos de novia ya han sacado sus colecciones y las podemos encontrar en las tiendas.

Y al igual que el vestido, en estos tiempos es casi igual de importante el zapato.

Todos estamos deseando ver como se abre la puerta del coche que trae a la novia y .... que es lo primero que vemos???.... efectivamente el zapato. El primer gran paso hacia una nueva vida... por lo qué hay que darlo con firmeza, confianza y muy importante stiletto.

Estos son algunos de los nuevos diseños de zapatos, todos con un buen tacon.


Pura López:









Pedro García:










Magrit:











Rosa Clará:

4 comentarios:

A las 24 de octubre de 2008, 1:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi,
Yo tengo los de Pedro García, los primeros en negro, son comodisimos y atemporales.
Kiss
Marta

 
A las 24 de octubre de 2008, 13:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mi los que más me gustan son los de Clará,por que los demas (sobre todos los de piedritas) no me gustan nada

 
A las 25 de octubre de 2008, 1:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

LOS DE ROSA CLARA SON PRECIOSOS PERO INSUFRIBLES, AUNQUE POR UN DÍA COMO EL DE LA BODA UNA HACE CUALQUIER LOCURA......

 
A las 30 de octubre de 2008, 8:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mis preferidos tb son los de RC, me encantan. Hoy en día tenemos un monton de modelos a elegir. Sin tener que recurrir a los tipicos forrados de tela y de punta.
Mafalda.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio